lunes, 28 de enero de 2008

MÁS FOTOS DEL BATESADO'07




















algunas fotos más del batesado, podeis ver que batisamos a una niña de meses, la primera capoerista de menos de un año de Porto da Barra Barcelona! una generación importante seguro!
La formatura, obliga a celebrar el Batesado en traje blanco, por eso me veis vestido así...es un momento muy importante para un capoerista!
todos los otros entre alumnos, compañeros profesores y formados de Portugal, Albacete, Valencia, Santiago, ...alumnos de otros grupos, y compañeros capoeristas de otros grupos! Siempre es bueno el apoyo de ellos, una parte muy importante del evento!
y los alumnos, después del sudor que supone organizar un batesado, todos contentos luciendo corda nueva y una sonrisa de satisfacción....por la noche celebramos fiesta brasileña, para los que os la perdisteis, fue memorable ver a todos los brasileros encima de una tarima zarandeando el pandero a modo brasilero! las mujeres los imitaban desde el otro lado ...y algunos miraban la escena desde lejos (yo por exemplo!)



1 comentario:

Astral dijo...

por fin veo las fotos!!!!!!! que bien! me ha hecho recordar buenos momentos, tenía muchas ganas, de quien es la iniciativa??
voy a intentar añadir fotos que tengo del grupo, como se hace??